Nosotros somos Andrea y Razvan, pareja de fotógrafos de boda. Tenemos la suerte de trabajar juntos desde hace más de seis años y dedicarnos a lo que mas nos gusta, inmortalizar momentos y emociones.
Nos encanta la fotografía natural y fresca, captar los pequeños detalles, la belleza y emotividad de cada instante. Prometemos dar cariño y mimo a cada momento de vuestro día especial.
Cada foto es un transporte en el tiempo, un recuerdo para revivir las emociones del día de la boda. Nuestro trabajo se dirige a todas las parejas que buscan un reportaje fotográfico contemporáneo, elegante y único.
Disponemos de equipos profesionales de alta gama y dedicamos todo nuestro trabajo y energía para un resultado impecable.
Cada pareja de novios es única. Queremos poner a vuestra disposición un servicio personalizado, adaptado a vuestros gustos y necesidades. Es siempre un placer desarrollar nuestra actividad con profesionalidad, cercanía y mucho cariño, dedicándonos a una muy buena relación de comunicación.